¡DOCALIA SE UNE AL ELENCO DE COLABORADORES CON PROYECTO YUNQUERA!

Alcobendas (Madrid) – 23 Marzo 2022

Os contamos con mucha ilusión que el equipo de Docalia, tras entrevistarse con nosotros y conocer nuestro proyecto, no ha dudado en unirse al equipo de empresas y organizaciones que colaboran económicamente con Proyecto Yunquera.

Docalia es una empresa especialista en el tratamiento integral de comunicaciones y la gestión documental, con vinculación al mundo rural y apostando por un desempeño de calidad y responsable con el medio ambiente en su modelo de negocio. Podéis conocerles un poco más en www.docalia.com.

¡Estamos muy agradecidos!

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA

III CERTAMEN DE BANDAS

Guadalajara – 15 Marzo 2022

Desde Guadalajara, llega esta maravillosa iniciativa en apoyo a nuestra Asociación Proyecto Yunquera colaborando, íntegramente con todo lo recaudado, en ayudar, a los pacientes oncológicos, en la lucha contra las secuelas ocasionadas tras sufrir un cáncer.

Organizando la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno de Guadalajara y en colaboración con el ayuntamiento de Guadalajara, el III Certamen «A TÚ SENTIR NAZARENO».

Este año las bandas invitadas son:

Agrupación musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares y Banda de Cornetas y Tambores La piedad de los judíos de Sonseca.

Será el día 19 de marzo, en el CMI (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián) a las 19:00 y antes, a las 18:30, habrá un pasacalle.

Os esperamos a tod@s, será una tarde para disfrutar de esa magia que sólo el arte musical nos trasmite a través de los sentidos.

Gracias infinitas!!!!

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA

CORAZONES SOLIDARIOS

Guadalajara – 8 Marzo 2022

Como nos emociona que nuestr@s socios se involucren en ayudarnos en la confección de los corazones, y es que, toda mano es poca, ya que cada día son más las mujeres que necesitan de estas almohadas con corazón, en el hospital universitario de Guadalajara, tras someterse a las cirugías de cáncer de mama.

Agradecer inmensamente a tod@s y cada un@ de l@s voluntari@s que siempre están ahí, ayudando de manera desinteresada.

Gracias a tod@s nuestr@s costurer@s solidari@s

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA

LLAVEROS SOLIDARIOS – COLABORACIÓN DE “EL BAÚL DE LOS CAPRICHOS”

Guadalajara – 4 Marzo 2022

Agradecer una vez más a nuestra colaboradora de El Baúl de los Caprichos por ayudarnos en la venta de los llaveros solidarios…. Gracias Infinitas!!!

Que me decís de estos preciosos llaveros de Proyecto Yunquera?? por solo 3€ ayudas a esta buena causa por ti y por tod@s y además disponemos de las hojas de inscripción para hacerte socio de este bonito y necesario proyecto

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA!!!

ENTREGA DE CORAZONES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE YUNQUERA DE HENARES «CLARA CAMPOAMOR» AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA

Guadalajara – 4 Marzo 2022

Hoy hemos hecho entrega en el Hospital universitario de Guadalajara, de los corazones que elaboraron los chavales del Instituto de Yunquera de Henares «Clara Campoamor», al jefe de sección del servicio de Ginecología Oncológica Ángel Martínez, agradeciéndonos la gran labor que estamos realizando desde nuestra asociación Proyecto Yunquera, en la lucha contra el cáncer y sus secuelas.

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA!!!

COLABORACIÓN AMPA Y PROFESORADO DEL INSTITUTO DE YUNQUERA DE HENARES CLARA CAMPOAMOR

Yunquera de Henares – 27 Febrero 2022

Gracias a la invitación y colaboración por parte del AMPA y el profesorado del Instituto de Yunquera de Henares Clara Campoamor, la semana pasada pudimos disfrutar de unas jornadas junto a los alumnos de 2° de la Eso y FP básica, donde una vez más, pudimos sentir la concienciación y la implicación de los chavales ayudando, con tanto cariño, a nuestra Asociación Proyecto Yunquera, a través de unos talleres donde realizaron las Almohadas con corazón y abalorios…. Fue maravilloso poder estar con ellos y verles tan ilusionados.

Agradecer una vez más a las voluntari@s y soci@s de nuestra asociación que no dudaron en venir a ayudarnos….

Gracias por aportarnos tod@s tanto!!!

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA!!!

 

LOGISFASHION – UN AÑO MÁS!!!

Yunquera de Henares – 4 Febrero 2022

Un año más la empresa Logisfashion  se suma con su generosidad y solidaridad a la  ayuda en la financiación de nuestro proyecto para poder continuar dando cobertura en la lucha contra las secuelas ocasionadas tras sufrir un cáncer en los pacientes de nuestra provincia y Comunidad autónoma. Y es que gracias a empresas como Logisfashion, que con su obra social, pueden  ayudarnos y colaborar, estamos llegando a muchas personas con secuelas crónicas que necesitan nuestros servicios para poder mejorar su bienestar y calidad de vida. Porque no es un capricho es una necesidad a nivel físico y emocional de las personas que sufren un cáncer, para poder sobrellevar su día a día algo que no es fácil cuando has pasado por cirugías y duros tratamientos.

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA