Berta Valenciano – Micropigmentadora Oncológica

Siempre supe que la Micropigmentación Oncológica sería un camino apasionante en mi vida…

Poder hacer visible lo invisible a través del arte y del profundo sentimiento del respeto y del amor.

Mi objetivo es crear «pinceladas de autoestima» que ayuden a cerrar un ciclo a la paciente que desea realizarse el tratamiento de reconstrucción Areola – pezón tras una mastectomía.

Recuerdo el primer día que Proyecto Yunquera se puso en contacto conmigo para poder formar parte de un proyecto pionero en la provincia.

Para mí,  Proyecto Yunquera, no es un proyecto cualquiera… es algo más.

Es abrir las puertas de la esperanza a las mujeres que desean cerrar un ciclo , una etapa en sus vidas y ayudarles a recuperar la confianza y autoestima al mirarse de nuevo al espejo.

Proyecto Yunquera es la unión de grandes corazones con un sólo deseo…. el bienestar emocional de la paciente.

Proyecto Yunquera es el resultado del esfuerzo de personas que creen firmemente que los sueños se pueden hacer realidad.

Definir proyecto Yunquera en breves palabras es algo complicado, pues en realidad, es un sentimiento… una razón por la que el corazón tiene un motivo para sonreír.

Si hablo de Esmeralda Hernández , Nuria Picazo, Nieves Estremera y Eugenio Molina , entonces estoy hablando de Bondad, Empatía y Generosidad.

Siento una profunda admiración hacia ellos y les doy las gracias infinitas por tener la valentía, la fuerza y la constancia para abrir las puertas de un camino del que estoy segura, traerá mucha felicidad a las mujeres que deseen caminar por él.

Gracias Proyecto Yunquera por demostrarnos que juntos, se puede hacer un mundo mejor .