«SONRISAS PARA EL CORAZÓN»

Yunquera de Henares (Guadalajara) – 15 Junio 2022

Y llegó el día de enseñaros el proyecto tan maravilloso que hemos realizado:

«SONRISAS PARA EL CORAZÓN»

Dicho proyecto, estará expuesto, gran parte de ello, en el Hall del Hospital Universitario de Guadalajara y la otra parte irá dentro de las Almohadas con corazón….

Un proyecto que junto al Ampa y colegio Virgen de la Granja de Yunquera de Henares han podido realizar tod@s l@s niñ@s de infantil y primaria !!!!

Ell@s son los encargados de dar fuerza y ánimo a todas las mujeres que sufren cáncer de mama en el hospital gracias a sus cartas y dibujos.

Un proyecto en el cuál queríamos mostrar a los niñ@s lo importante de los valores y la empatía hacia las personas que más necesitan del cariño y fuerza para afrontar, superar o llevar, de la mejor manera posible, una enfermedad .

Y es que cuando alguien está malito el recibir cariño y el estar a su lado es muy importante para ayudarles en su recuperación o afrontar las adversidades.

Pues bien, todo ello ha quedado demostrado y plasmado, con los maravillosos y emotivos dibujos y cartas que han realizado , esos trabajos irán dentro de las Almohadas con corazón  que elaboramos en nuestra asociación, gracias a nuestras costureras solidarias, y que enviamos de manera gratuita, al Hospital universitario de Guadalajara, para todas aquellas mujeres que sufren una mastectomía tras sufrir un cáncer de mama. De ésta manera, no sólo las ayudaremos de manera física, sino también emocional.

Dos aspectos primordiales para nuestra Asociación y la del Hospital Universitario de Guadalajara. Ya que todo esto ha sido coordinado a través del gran equipo humano y profesional que tienen nuestro hospital, para que se exponga y llegue a todos los enfermos. Gracias una vez más a la gerencia, al equipo de humanización, al equipo de Ginecología y obstetricia y oncología del Hospital Universitario de Guadalajara, gracias por ayudarnos siempre.

Gracias nuevamente al Ampa por la iniciativa y al colegio Virgen de la Granja.

Y sobre todo gracias de corazón a tod@s los niñ@s por el amor, cariño y alegría con la que habéis realizado el proyecto.