Costuras con corazón

Yunquera de Henares (Guadalajara), 05/03/2021

Hoy hemos iniciado un proyecto precioso que nos han encargado los Ginecólogos del hospital universitario de Guadalajara, ya que las personas que antes se encargaban de ello, por motivos personales no podían continuar con él.

Desde Proyecto Yunquera siempre estamos dispuestos a ayudar. Por eso, nada más proponérnoslo, no lo dudamos, pues siempre que éste en nuestras manos para ayudar a los enferm@s de cáncer, allí estaremos.

Vamos hacer las Almohadas con corazón, unas almohadas que regalaremos a todas las personas que tienen que someterse una cirugía de mama, y que gracias a estas almohadas con forma de corazón, colocándolas bajo el brazo permitirán disminuir la presión del brazo sobre la axila, sintiendo un gran alivio y agilizando el proceso de cicatrización.

Y ya que nos metíamos en el mundo de la costura, no queríamos olvidarnos de nuestr@s pequeños, los más campeones, porque también ellos nos necesitan en su proceso de la enfermedad y para ell@s  realizaremos Kimo-Kap que les  regalaremos. Son pañuelos oncológicos para nuestros grandes súper héroes, haciendo que nunca pierdan su sonrisa y luchen como verdaderos guerreros.

Y todo ello lo realizaremos gracias a nuestras «Costureras con Corazón, que ayudarán a Proyecto Yunquera, a coser, remallar, embolsar, cortar, etc… Manos solidarias llenas de corazón!!!

Hoy hemos iniciado la primera fase, y hemos cortado más patrones de corazones para  continuar con las manos de más «costureras con corazón» que las próximas semanas remallarán y coserán más corazones y Kimo-Kap.

Agradecemos infinitamente todas las manos solidarias que nos van a ayudar a llevar a cabo el proyecto, porque sin ellas, no podríamos haberlo hecho posible.  Y todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotr@s, que no duden en contactar con cualquier componente de Proyecto Yunquera, estaremos encantados!!!!

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA

Proyecto Yunquera pone sus manos… Y tú… La valentía!!!